martes, 15 de diciembre de 2015

Pétalos de papel


Pétalos de Papel

Título: Pétalos de papel
Saga: Pétalos de papel #1
Autoras: Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Nº de páginas: 389


Sinopsis:
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”.

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".



Opinión: 


Este libro me llamo tanto por la forma en que esta escrita, como por el contenido del mismo. 
En un primer momento no me quise hacer espectativas, pero he de decir que me sorprendió bastante.
Desde los personajes, pasando por la soltura de la historia, y la intensidad que no decae en ningún momento,
y terminando por esa fantástica historia que tenia una magia particular.

Cuando termine de leerlo, felicite a sus autoras, porque como he dicho me sorprendió. No pensé que me fuera a gustar tanto. 
Me lo leí bastante rápido y eso es gracias a la facilidad en la forma de expresarse de sus maravillosas autoras.

Es un libro que atrapa, y que hace que sientas la historia como si fueras la protagonista. Poco a poco te sumerges en él y te sorprendes con su encanto, puedes sentir muchas emociones en un pequeño momento y eso es algo que hace especial a un libro como es este caso.


El libro esta basado sobre Ilyria una chica de nuestra época actual y moderna, que tiene una pequeña librería y que de la noche a la mañana se encuentra en otra época, donde todo se rige por una jerarquía y unos modales y formas estrictas.

El otro protagonista Marcus, un caballero en toda regla (como mandaba ser en su época) aunque misterioso, se rige por las reglas de la jerarquía y aunque algo introvertido, acaba demostrando que por dentro es alegre como la pequeña Lottie.

Charlotte (Lottie) es una pequeña de unos 12 años, aunque aparenta menos. Cuando ves sus reacciones piensas que es más pequeña de lo que realmente es, pero te das cuenta de que conserva esa inocencia que actualmente se podría decir que no existe. Es una jovencita, que le encantan los cuentos de hadas y en príncipes y princesas con sus castillos.


Resumiendo: Con un contenido especial y que muchos quisieramos que nos pasara... y unos personajes encantadores, es un libro que recomiendo y que me ha encantado de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario